Traducciones de seguridad alimentaria

El reto del lenguaje técnico

Las traducciones de seguridad alimentaria rara vez son simples o sencillas. En cambio, palabras como: «nicho», «complejo» o «elaboradamente detallado» se acercan más para definir este importantísimo ámbito. La precisión es, por supuesto, crucial en todo trabajo de traducción. Sin embargo, en el sector de la seguridad alimentaria, los riesgos son mucho mayores: la diferencia entre una buena o una mala localización está en la salud de los clientes.

Sin un conocimiento profundo de la ciencia correspondiente (algo que nuestra red de traductores tiene en abundancia), las frases pueden ser casi imposibles de entender, no hablemos de traducir. Por ejemplo:

«Esto lo respaldan estudios con pollos alimentados en base a una dieta de alimentos granulados que contenía trigo molido complementado con grano de trigo entero e infectados con Salmonella typhimurium que presentaban niveles de salmonela inferiores en sus mollejas e íleon concomitante con niveles de pH inferiores en las mollejas y niveles reducidos de Clostridium perfringes en comparación con aves no alimentadas con grano de trigo entero». Fuente

Frases como la anterior son una clara demostración de la necesidad de traductores especializados. Es exactamente por eso por lo que nos aseguramos de que nuestras traducciones sean siempre irrefutables, informadas y de acuerdo con las normativas del sector.

Nuestros clientes de renombre internacional

Clientes de renombre internacional, como NEOGEN, se han beneficiado de nuestras traducciones técnicas de seguridad alimentaria. NEOGEN nos dedicó el elogio siguiente:

«Pasamos de la traducción interna a usar McFelder y la decisión no podría haber sido más acertada. El equipo es fiable, eficiente y siempre proporciona soluciones rápidas para cualquier problema que tengamos. Ahora usamos McFelder para nuestras traducciones globales y estamos muy contentos con su trabajo».

Puede leer más sobre por qué exactamente ellos y otras empresas de renombre internacional están satisfechos con nuestro trabajo en la sección de Historias de éxito de nuestra página web.

Traducción de documentos y especialización

Así que, ¿cómo nuestra experiencia en el sector de la seguridad alimentaria está a la altura de la complejidad general y el conocimiento que vienen implícitos? Bueno, gracias a la multitud de tareas diferentes en las que hemos tenido el placer de trabajar, estamos bien versados en las dificultades de este ámbito. Unos cuantos ejemplos de proyectos con los que hemos ayudado son:

Manuales de instrucciones
Localización de software
Documentación de productos
Vídeos, comunicados de prensa, artículos y exposiciones
Sitios web
Fichas de datos de seguridad

Encontrará una lista completa de nuestros servicios aquí.

Servicios de traducción especializada de seguridad alimentaria

El sector de «seguridad alimentaria» abarca una amplia gama de disciplinas y servicios; ¿qué ocurre entonces con los servicios de traducción para estos subsectores especializados? Somos muy conscientes de esos pequeños matices que existen en cada uno de ellos; lo que funciona para la ganadería puede ser completamente inadecuado para la modificación genética. Estamos preparados para ayudar tanto a los proveedores de equipos, como OpGen, como a los proveedores de soluciones de seguridad alimentaria y animal, como NEOGEN.

En McFelder tenemos la suerte de poder presumir de contar con un amplio y variado conocimiento sobre las traducciones de seguridad alimentaria, que incluyen:

Contaminación de alimentos
Etiquetado de alimentos
Alimentos transgénicos
Prácticas de fabricación de alimentos
Prácticas ganaderas

¿Por qué elegir McFelder?

No es solo la tremenda envergadura de nuestra experiencia con las traducciones de seguridad alimentaria lo que nos distingue, hay muchas otras razones para elegirnos como su socio de traducción de confianza. Por ejemplo, contamos con una certificación de calidad ISO 17100 y un ágil proceso que permite también un tiempo rápido de respuesta.

Por no mencionar la inversión que hemos realizado en nuevas tecnologías (como la IA y el aprendizaje automático) que permiten una eficiencia añadida y un enfoque personalizado en los precios. Además, nuestros clientes disfrutan de las ventajas de tener un gestor de proyectos específico para todos sus proyectos.

¿Desea hablar de sus necesidades de traducción para seguridad alimentaria? Nosotros también. Póngase en contacto con nosotros para hablar con un miembro de nuestro equipo y obtener un presupuesto gratuito.

Menu