Traducciones de petróleo y gas

Refine también sus traducciones.

¿Busca una empresa de traducción especializada en las traducciones de petróleo y gas? Ha llegado a la página correcta.

Las traducciones de petróleo y gas a menudo no cuentan con la calidad deseada. Nosotros hacemos que este ámbito altamente especializado esté al alcance de todo el mundo fácilmente, una necesidad absoluta para una empresa con presencia internacional.

Nuestro enfoque

Cuando se trata de los servicios de traducción de petróleo y gas, el enfoque depende de la naturaleza de los factores del sector. Al tratarse con frecuencia de un sector altamente especializado (por no decir diverso) en cuanto a los sistemas involucrados, tener un traductor experto con formación en la disciplina es indispensable. Después de todo, si el propio proceso se realiza con una precisión extrema, ¿no debe el contenido traducido cumplir con las mismas normas de corrección?

Además de contar con una red de traductores con un conocimiento técnico especializado, también ofrecemos unos puntuales plazos de entrega, estructuras de precios flexibles y un sólido conocimiento sobre el proceso de licitación.

Nuestra experiencia en traducción para el sector de petróleo y gas

Nos enorgullece decir que contamos con una amplia experiencia proporcionando traducciones perfectas para este ámbito técnico.

La comprensión del lenguaje técnico complejo es algo natural para nosotros y nos ha permitido tener la oportunidad de participar en trabajos especializados en una gran cantidad de segmentos del sector:

Upstream

Exploración, extracción y producción

Midstream

Transporte, procesos y almacenamiento

Downstream

Refinado, venta y distribución

El mundo del petróleo y el gas está plagado de terminología y acrónimos técnicos. Un lenguaje que solo una persona con experiencia puede descifrar. Algunos ejemplos pueden ser: MMCF, CAC, CCS, CSS, y CBM. Esta variedad de letras no significa nada para una persona lega; es por ello que solo contratamos a traductores con las cualificaciones adecuadas en este ámbito.

Puede que nuestros nichos sean pocos, pero precisamente por eso somos los mejores.

Clientes de renombre internacional

Clientes de renombre internacional, como Wood y Subsea 7, se han beneficiado de nuestro enfoque para las traducciones de ingeniería. Nuestro cliente Wood nos dedicó el elogio siguiente:

Wood Plc

Optamos por McFelder Translations, quienes realizaron la entrega de manera puntual y dentro del presupuesto, pese a la ingente tarea de traducir en 10 lenguas distintas para más de 44 000 empleados.

Puede leer más sobre por qué exactamente ellos y otras empresas de renombre internacional están satisfechos con nuestro trabajo en la sección de Historias de éxito de nuestra página web.

Traducción de documentos y especialización

No solo nuestros clientes son numerosos, pues hemos realizado una amplia variedad de traducciones en el sector del petróleo y el gas. Todos ellos han requerido su propio enfoque especial. Algunos de estos proyectos en los que trabajamos normalmente, incluyen elementos como:

Manuales técnicos y guías de usuario
Contratos legales y de confidencialidad y asesoramiento
Contratos legales y de confidencialidad y asesoramiento
Fusiones y adquisiciones
Comunicaciones internas globales
Documentación de salud y seguridad

¿Por qué elegir McFelder?

No importa en qué esté especializada su empresa o el tipo de proyectos en los que trabaje, McFelder aporta mucho más que su experiencia específica en el sector: ahorro de costes en términos interanuales, certificación de calidad ISO 17100, acceso a la última tecnología de IA y de aprendizaje automático, opciones de precios escalables y un gestor de proyectos específico disponible que se ocupe de sus necesidades específicas.

¿Desea hablar de sus necesidades de traducción para petróleo y gas? Nosotros también. Póngase en contacto con nosotros para hablar con un miembro de nuestro equipo y obtener un presupuesto gratuito.

Menu