Servicios de traducción de soldadura

El lenguaje técnico requiere un socio especializado

En nuestra experiencia, la clave para ofrecer servicios de traducción de soldadura efectivos es tener buen ojo para los detalles. En la frase siguiente, por ejemplo:

La brida con cuello para soldar es conocida por su fuerza y resistencia a la deformación y se fabrica mediante un cubo largo cónico.

Una terminología que, claramente, no es comprensible fuera del mundo de la soldadura. Para el público pretendido, sin embargo, es una información crucial que debe ser totalmente precisa. No importa el idioma.

Traducción de documentos y especialización

Aquí, en McFelder, nosotros y nuestra red de traductores especializados, aplicamos un enfoque vigilante a una serie de proyectos específicos de soldadura diferentes. Unos cuantos ejemplos de los servicios de traducción de soldadura en los que estamos bien versados, incluyen:

Software de gestión de soldadura
Especificaciones del procedimiento de soldadura
Vídeos de formación para los empleados
Manuales de instrucciones
Fichas de datos de los productos
Asistencia en el lanzamiento de productos

Nuestros clientes

Nos complace informar de que nuestros esfuerzos han sido bien recibidos, especialmente por nuestros clientes. Uno de los más conocidos, ESAB, experto en el corte y la soldadura, comentó lo siguiente:

A content clientEl servicio de traducción de McFelder fue rápido, profesional, con un trato agradable, bien realizado y a buen precio. No dudaríamos en recomendarlos a otros posibles clientes.

Puede leer más sobre por qué exactamente ellos y otras empresas de renombre internacional están satisfechos con nuestro trabajo en la sección de Historias de éxito de nuestra página web.

Servicios de traducción de soldadura para cada subsector

Como todos sabemos, hay muchos tipos de soldadura diferentes, entre ellos: soldadura por arco, con gas, por resistencia, por haz de energía o de estado sólido. Independientemente de la que sea, contamos con la experiencia para trabajar en ella. Aquí hay solo unos cuantos subsectores en los que hemos participado con proyectos especializados durante años:

Soldadura con electrodos
Soldadura con gas
Soldadura por láser
Soldadura MIG
Soldadura TIG
Soldadura con fundente

¿Por qué elegir McFelder?

Además de nuestro historial de resultados probados en el sector, nos gusta pensar que hay otros factores atractivos para elegirnos como servicios de traducción de soldadura de confianza. Entre otros, nuestra certificación de calidad ISO 17100 o tener acceso a la última tecnología de IA y de aprendizaje automático.

Por no hablar de nuestras opciones de precios escalables, el ahorro de costes en términos interanuales que ofrecemos y la opción de tener un gestor de proyectos específico disponible que se ocupe de sus necesidades específicas.

Para explotar el potencial internacional de su marca, le bastará con un correo electrónico o una llamada de teléfono: póngase en contacto con uno de los miembros de nuestro equipo para hablar de su próximo proyecto y consiga un presupuesto gratuito hoy mismo.

Menu