Servicio de traducción de compresores

Para volverse global, se necesita precisión

El mercado global de compresores espera un crecimiento internacional sostenido, debido a la creciente necesidad de gas natural (y sus correspondientes oportunidades de negocio). Esta demanda internacional requiere un suministro internacional. Un suministro que requiere, a su vez, una comunicación precisa en una gran cantidad de idiomas diferentes.

Cuando se trata de los servicios de traducción de compresores, la naturaleza del sector tienen una gran influencia en el enfoque. Al tratarse con frecuencia de un sector altamente especializado (por no decir diverso) en cuanto a los productos y los servicios que ofrece, contar con un traductor experto con formación en ciencia o ingeniería es indispensable. Después de todo, si las máquinas y los procesos involucrados se diseñan con una precisión extrema, ¿no debería el contenido traducido cumplir con las mismas normas de corrección? Además de contar con una red de traductores que cuentan con el conocimiento técnico necesario, también ofrecemos unos puntuales plazos de entrega, estructuras de precios flexibles y un sólido conocimiento sobre el proceso de licitación.

Con nuestros servicios de traducción de compresores, puede llevar su mensaje por todo el mundo.

Nuestros servicios de traducción de compresores

Nos enorgullece decir que contamos con una amplia experiencia proporcionando traducciones perfectas para este ámbito técnico. La comprensión del lenguaje especializado complejo es algo natural para nosotros y nos ha permitido tener la oportunidad de participar en trabajos especializados en todos los rincones del sector. Hemos trabajado en muchos proyectos tanto de tipo dinámico como de desplazamiento positivo:

Centrífugos
Axiales
Reciprocantes
Rotativos

Clientes de renombre internacional

Clientes de renombre internacional, como Howden, se han beneficiado de nuestros servicios de traducción de compresores. Nuestro cliente nos dedicó el elogio siguiente:compressor-translation-services

McFelder lleva 11 años aproximadamente prestando servicios de traducción a Howden, y a mi equipo en particular, Global Communications, 4 años. En Howden, trabajamos con 11 lenguas a nivel mundial. El equipo de McFelder siempre me ha parecido rápido al responder, entendido, práctico, proactivo y muy atento a los detalles. Se toman el tiempo necesario para entender mis objetivos y proponer soluciones estupendas para asegurarse de que consigo lo que necesito; además, los comentarios de nuestros 6000 trabajadores son muy satisfactorios.

Puede leer más sobre por qué exactamente ellos y otras empresas de renombre internacional están satisfechos con nuestro trabajo en la sección de Historias de éxito de nuestra página web.

Traducción de documentos y especialización

No solo nuestros clientes de compresores son numerosos, pues hemos realizado una amplia variedad de trabajos de diferentes tipos en el sector. Todos ellos han requerido su propio enfoque especial. Algunos de estos proyectos en los que trabajamos normalmente, incluyen elementos como:

Manuales técnicos y guías de usuario
Creación de marca
Directrices corporativas
Lanzamientos de productos globales
Comunicaciones internas para empleados de todo el mundo
Presentaciones internas globales
Vídeos y locuciones

¿Por qué elegir McFelder?

No importa en qué esté especializada su empresa o el tipo de proyectos en los que trabaje, McFelder aporta mucho más que su experiencia específica en el sector: ahorro de costes en términos interanuales, certificación de calidad ISO 17100, acceso a la última tecnología de IA y de aprendizaje automático, opciones de precios escalables y un gestor de proyectos específico disponible que se ocupe de sus necesidades específicas.

¿Desea hablar de sus necesidades de traducción para compresores? Nosotros también. Póngase en contacto con nosotros para hablar con un miembro de nuestro equipo y obtener un presupuesto gratuito.

Menu