Solicite un presupuesto gratuito

    Servicios de traducción tecnológica

    La industria tecnológica puede agrupar una gran cantidad de subsectores como software, web, aplicaciones móviles y muchos más. Traducir en el propio código se conoce como localización de software. Nuestros flujos de trabajo de traducción personalizados permiten traducir el software y las tecnologías del cliente sin corromper la funcionalidad de la tecnología.

    Las necesidades incluyen traducciones técnicamente precisas como el conocimiento y la posibilidad de trabajar directamente en el software. Los procesos de flujos de trabajo de traducción no dañarán ni corromperán el código de software de ninguna manera.

    Servicios de traducción tecnológica

    Tecnofinanzas

    Bienes inmuebles

    Farmacéutica

    Ingeniería industrial

    Aerotech

    Software de fabricación

    Clientes de renombre internacional

    Edwards es una empresa activa en diferentes sectores desde ingeniería hasta electrónica. Ofrece una gran variedad de productos y servicios en los más de 30 países en los que opera.

    «Pasamos de la traducción interna a trabajar con McFelder y la decisión no podría haber sido más acertada. El equipo es fiable, eficiente y siempre proporciona soluciones rápidas para cualquier problema que tengamos».

    ‌Puede leer más para saber exactamente por qué ellos y otras empresas de renombre internacional están satisfechos con nuestro trabajo en la sección de Historias de éxito de nuestra página web.

    Flujos de trabajo de traducción

    Dependiendo de sus necesidades clave, le aconsejamos para encontrar la mejor solución de traducción que necesita, plazos y presupuesto. El sector tecnológico es altamente especializado y seleccionamos los flujos de trabajo de traducción que estén en consonancia con el equipo de traductores cualificados y técnicos para crear traducciones a medida y técnicamente precisas.

    Técnica especializada

    La opción perfecta para las traducciones en sectores más técnicos.

    Transcreación de marca

    Ideal para proyectos relacionados con el marketing en los que la traducción literal no es suficiente.

    Traducción automática neuronal

    Una opción más rápida y barata que la traducción humana.

    Lo primero es la tecnología

    Asesoramiento

    Pueden ser abrumadoras todas las diferentes opciones y rangos de precios si se trata de su primer proyecto de traducción. No hay por qué preocuparse: le ofrecemos asesoramiento gratuito. McFelder Translations tiene más de 20 años de experiencia en colaborar con empresas líderes de mercado en el sector médico-sanitario. Estamos aquí para ayudarle con todas sus necesidades y en todas las combinaciones lingüísticas necesarias: el primer proyecto, un proyecto complejo o todos los proyectos.

    Menu