Solicite un presupuesto gratuito

    Servicios de traducción médico-sanitaria

    Como agencia de traducción técnica, hemos optimizado nuestra experiencia de traducción médico-científica durante más de dos décadas. La industria médico-sanitaria exige traducciones técnicamente precisas debido a los requisitos regulatorios y al continuo desarrollo. Nuestros clientes más veteranos establecidos del sector refuerzan nuestras credenciales de traducción.

    Servicios de traducción médico-sanitaria

    Anestesia

    Implantología dental

    Aparatos médicos

    Ortopédico

    Terapia de células y genes

    Cuidado humano, de animales y plantas

    Productos de cuidado femenino

    Biología

    Traducciones médico-sanitarias

    OpGen, uno de los proveedores líderes de aparatos médicos, se ha beneficiado de nuestra experiencia en traducciones médicas para la descripción de sus productos y el material de marketing complementario.

    «McFelder Translations nos ofrece servicios de traducción en los que confiamos plenamente gracias a su rigor y eficiencia…»

    Puede leer más para saber exactamente por qué ellos y otras empresas de renombre internacional están satisfechos con nuestro trabajo en la sección de Historias de éxito de nuestra página web.

    Flujos de trabajo de traducción

    Dependiendo de sus necesidades clave, le aconsejamos para encontrar la mejor solución de traducción que necesita, plazos y presupuesto. La industria médico-sanitaria turismo es altamente especializada y seleccionamos los flujos de trabajo de traducción que estén en consonancia con el equipo de traductores cualificados y técnicos para crear traducciones a medida y técnicamente precisas.

    Técnica especializada

    La opción perfecta para las traducciones en sectores más técnicos.

    Transcreación de marca

    Ideal para proyectos relacionados con el marketing en los que la traducción literal no es suficiente.

    Traducción automática neuronal

    Una opción más rápida y barata que la traducción humana.

    Lo primero es la tecnología

    Asesoramiento

    Pueden ser abrumadoras todas las diferentes opciones y rangos de precios si se trata de su primer proyecto de traducción. No hay por qué preocuparse: le ofrecemos asesoramiento gratuito. McFelder Translations tiene más de 20 años de experiencia en colaborar con empresas líderes de mercado en el sector médico-sanitario. Estamos aquí para ayudarle con todas sus necesidades y en todas las combinaciones lingüísticas necesarias: el primer proyecto, un proyecto complejo o todos los proyectos.

    Menu