Solicite un presupuesto gratuito

    Servicios de traducción de marketing y comunicaciones

    El marketing y comunicaciones para empresas globales incluye tanto la comunicación interna como la externa. Las audiencias meta clave en la mayoría de nuestros proyectos de traducción de marketing y comunicaciones son los trabajadores internacionales como también los clientes potenciales.
    Qué aportamos: traducciones localizadas y creativas que aseguran la participación de los clientes.

    Servicios de traducción de marketing y comunicaciones

    Ingeniería industrial

    Maquinaria para el procesamiento de alimentos

    Equipos de corte y soldadura

    Ventiladores industriales y compresores

    Petróleo y gas

    Energía renovable

    Semiconductores

    Aerotech

    Marketing y comunicaciones

    Esto también incluye una gran recomendación de nuestro cliente Tayburn. Durante nuestra colaboración, hemos trabajado en diversos proyectos de tecnofinanzas. Esto es lo que tenían que decir:

    «McFelder ha estado siempre fantástico y muy servicial. Son una parte más del equipo. Nada es un problema para ellos y siempre nos responden al momento. Tenemos una gran relación, no hay ninguna queja».

    Haga clic para leer más acerca de nuestras «Historias de éxito» con Tayburn y muchos más clientes, y averigüe por qué están tan contentos con nuestro trabajo hasta la fecha.

    No solo son nuestros clientes. El reconocimiento de nuestros esfuerzos también se extiende a una colaboración en la página web FinTech de Escocia. En esta colaboración, nuestra socia directora Fiona McCrae habla acerca del cruce de las tecnofinanzas y la traducción.

    Flujos de trabajo de traducción

    Dependiendo de sus necesidades clave, le aconsejamos para encontrar la mejor solución de traducción que necesita, plazos y presupuesto. La industria de marketing y comunicaciones es altamente especializada y seleccionamos los flujos de trabajo de traducción que estén en consonancia con el equipo de traductores cualificados y técnicos para crear traducciones a medida y técnicamente precisas.

    Técnica especializada

    La opción perfecta para las traducciones en sectores más técnicos.

    Transcreación de marca

    Ideal para proyectos relacionados con el marketing en los que la traducción literal no es suficiente.

    Traducción automática neuronal

    Una opción más rápida y barata que la traducción humana.

    Lo primero es la tecnología

    Asesoramiento

    Pueden ser abrumadoras todas las diferentes opciones y rangos de precios si se trata de su primer proyecto de traducción. No hay por qué preocuparse: le ofrecemos asesoramiento gratuito. McFelder Translations tiene más de 20 años de experiencia en colaborar con empresas líderes de mercado en el sector médico-sanitario. Estamos aquí para ayudarle con todas sus necesidades y en todas las combinaciones lingüísticas necesarias: el primer proyecto, un proyecto complejo o todos los proyectos.

    Menu