Solicite un presupuesto gratuito

    Servicios de traducción de hotelería y turismo

    La hotelería y turismo es un sector clave en crecimiento.
    En 2023, el estudio realizado por la empresa STR muestra una insólita cifra: el 90 % de los mercados han experimentado un crecimiento de ingresos por habitación disponible (RevPAR) comparado con el 2019.
    Para poder atraer a todo tipo de clientes potenciales, es esencial contar con una página web, catálogos, redes sociales y muchos más en varios idiomas.
    Se detectó que el 76 % de los compradores en línea prefieren comprar productos con la información en su idioma materno en una encuesta de CSA Research realizada a 8709 consumidores en 29 países en Europa, Asia, América del Norte y América del Sur.
    Las necesidades incluyen traducciones creativas y localizadas que respeten el mensaje original y la identidad de marca. Lo que facilita la compra en línea.

    Servicios de traducción de hotelería y turismo

    Grupo de hoteles

    Aerolíneas

    Agencias de viajes

    Agencias de marketing digital

    Autoridades del turismo

    Operadores turísticos

    Hotelería y turismo

    También contamos con la vigorosa recomendación de nuestro cliente Silken Hotels. Durante nuestra colaboración, hemos trabajado en varios proyectos digitales. Esto es lo que tenían que decir:

    «McFelder Translations se ha ganado nuestra confianza con la calidad de sus traducciones en cada proyecto, así como su profesionalidad y respeto».

    Haga clic para conocer nuestras «Historias de éxito» con Silken Hotels y muchos más clientes. Averigüe por qué están tan contentos con nuestro trabajo hasta la fecha.

    Flujos de trabajo de traducción

    Dependiendo de sus necesidades clave, le orientamos para encontrar la mejor solución para sus necesidades de traducción, plazos y presupuesto. El sector hotelero y del turismo es altamente especializado y seleccionamos los flujos de trabajo de traducción que estén en consonancia con el equipo de traductores cualificados y técnicos para crear traducciones a medida y técnicamente precisas.

    Técnica especializada

    La opción perfecta para las traducciones en los sectores más técnicos.

    Transcreación de marca

    Ideal para proyectos de marketing en los que la traducción literal no es suficiente.

    Traducción automática neuronal

    Una opción más rápida y barata que la traducción humana.

    Lo primero es la tecnología

    Asesoramiento

    Pueden ser abrumadoras todas las diferentes opciones y rangos de precios si se trata de su primer proyecto de traducción. No hay por qué preocuparse: le ofrecemos asesoramiento gratuito. McFelder Translations tiene más de 20 años de experiencia en colaborar con empresas líderes de mercado en el sector médico-sanitario. Estamos aquí para ayudarle con todas sus necesidades y en todas las combinaciones lingüísticas necesarias: el primer proyecto, un proyecto complejo o todos los proyectos.

    Menu