asesoramiento

Su gestor de proyectos específico le acompañará en todos los aspectos necesarios para superar cualquier dificultad.
¿Cuál es el mejor servicio que se ajuste a sus necesidades?
Somos los expertos en idiomas que gestionarán su proyecto de principio a fin, nos aseguraremos de que se adapte a su presupuesto, plazos y expectativas.

Celebramos su éxito
como si fuera
el nuestro.

Hemos trabajado con McFelder Translations en el proyecto de localización de nuestra página web al francés y alemán. Era un trabajo de grandes magnitudes y fue esencial para nosotros tener una buena comunicación con el proveedor de traducción. Desde la primera toma de contacto, Fiona y su equipo se aseguraron en comprender lo que necesitábamos. Tuvieron en cuenta durante todo el proyecto todos nuestros comentarios y se aseguraron de que las traducciones eran consistentes en cuanto al tono y a la terminología.
Gracias a la fiabilidad y a la eficiencia de McFelder, el proyecto de localización fue mucho más fácil y hubo menos estrés de lo que esperábamos.

INOXPA ha confiado en McFelder para gestionar las traducciones técnicas, legales y comerciales durante muchos años. McFelder ofrece un servicio de atención al cliente impecable gracias a los profesionales con los que cuenta. También ofrece un servicio sobresaliente, caracterizado especialmente por la velocidad y la calidad.

Gran trayectoria

La clave de nuestro crecimiento se encuentra en las relaciones con nuestros clientes, en algunos casos alcanzan casi las dos décadas. Nuestros clientes han crecido durante este tiempo, y nosotros les hemos seguido el ritmo para poder asistirles en sus comunicaciones globales.
Trabajamos como una parte integral de su equipo y somos socios de confianza.

No acabamos de llegar a este negocio.
Le ayudaremos para satisfacer sus necesidades de comunicación global.

Menu